REVISTA

Normas para el envío de originales:
Los investigadores y estudiosos sobre temas de la Ribera Alta del Ebro que deseen publicar sus trabajos en la revista Vida Alagonesa deberán dirigirse a la Redacción de la misma (email: vida.alagonesa@gmail.com). Los trabajos se enviarán por correo electrónico (como archivo adjunto y en formato word) o por vía postal, debiendo ajustarse su presentación a las siguientes reglas:

  • Se recomienda que los artículos no tengan una extensión superior a 10 páginas en formato DIN-A4, incluyendo notas y anexos. Excepcionalmente, en atención a su calidad y originalidad, se podrán publicar trabajos que sobrepasen estos límites. En todo caso, el texto principal deberá acomodarse al tipo de letra Times New Roman 12 y el espacio entre líneas debe ser de 1,5.
  • La revista admitirá trabajos que no sean inéditos, siempre y cuando no hayan sido publicados con anterioridad en otras revistas de la Ribera Alta del Ebro.
  • Al final del texto deberá aparecer el nombre y apellidos del autor o autores del trabajo, así como la titulación o cargo que se quiere que figure en la publicación. 
  • Los autores que deseen ilustrar sus trabajos deberán facilitar las imágenes correspondientes, con suficiente resolución para ser reproducidas. 
  • Con el fin de adaptar la maquetación al contenido del artículo, se sugiere a los autores que indiquen los pies de foto para las imágenes que, en su caso, hayan aportado. 
  • Vida Alagonesa no se hace responsable de las opiniones expresadas por los colaboradores de la revista y se reserva el derecho de extractar sus artículos.